¿Cómo lo Hacemos?

Te acompañamos y asesoramos en todas las fases de tu proyecto

Desde la primera visita hasta que puedas disfrutar de los resultados.

Sabemos que la arquitectura sobria no está reñida con la calidad ni con la belleza. Nuestro trabajo no termina  hasta que juntos hayamos conseguido una gran obra. arquitecto rehabilitacion edificios antiguos

CADE - Rehabilitación de edificios antiguos

arquitecto rehabilitacion edificios antiguos

Te contamos cada paso

01

Nos cuentas tu idea

En primer lugar nos sentamos contigo para que nos cuentes tus ideas, tus aspiraciones y objetivos y nosotras te explicamos cuáles pueden ser los pasos y trámites con los que te puedes encontrar.

02

Realizamos una visita

Tras esta primera toma de contacto, te proponemos realizar una visita gratuita para conocer in situ tu inmueble y así poder ayudarte a detallar y completar tu plan de necesidades.

03

Elaboramos un informe detallado

A partir de este momento, elaboramos un primer informe que ponga en valor todos los elementos existentes que te pertenecen y te informamos de nuestros honorarios adaptados a tu proyecto.

04

Emitimos presupuesto 100% real y transparente

Nos gusta acertar con la mejor solución para tu proyecto, tanto de distribución como de economía. En los trabajos que realizamos nuestros presupuestos son transparentes desde el comienzo con una explicación detallada para que no te quede ninguna duda de la inversión que vas a  realizar.

arquitecto rehabilitacion edificios antiguos

Nos cuentas tu idea 0
Realizamos una visita 0
Elaboramos un informe detallado 0
Presupuesto real 0
Proyecto: Oficina Ayuntamiento Paiporta
Proyecto: Oficina Ayuntamiento Paiporta

¡Empezamos!

Descubre nuestros Bocetos

En las siguientes fases comenzamos a trabajar en las propuestas de distribución y te aconsejamos sobre los materiales, instalaciones y calidades que puedes utilizar y reutilizar.

Visita nuestro showroom asociado

Te invitamos a nuestro showroom asociado, donde encontrarás una amplia gama de materiales para concretar tu proyecto.

Presupuesto y Plazo de obra real

A continuación desarrollamos el proyecto a nivel de planos y memoria, en colaboración con nuestro equipo de ingenieros y calculamos un presupuesto competitivo con empresas constructoras especializadas en rehabilitación. Este presupuesto está sujeto a un plazo de obra pactado por ambas partes, y anticipa y cuantifica los posibles imprevistos con los que te puedes encontrar.

Te informamos de todos los trámites

A partir de este momento comienzan los trámites con la Administración (visado de proyecto, gestión de licencias con el Ayuntamiento, etc.) que van a determinar cuándo se dará inicio a la obra.

Construimos tu idea….y velamos por tu proyecto hasta el final

Durante la fase de construcción somos tus representantes. Velamos para que cada cantidad económica se asigne a lo establecido. En esta etapa, fundamental para que tu proyecto llegue a buen fin, tendrás un seguimiento fotográfico y comentaremos cualquier asunto que necesites.

Nuestro trabajo no termina hasta que juntos hayamos conseguido una gran obra

Cuéntanos qué necesitas, y haremos lo posible por ayudarte